¿Te encantan los tatuajes?
Los tatuajes son una moda muy antigua, generalmente se hacían este tipo de marcas las personas que se sentían o eran muy rudas.
<< Un tatuaje es un conjunto de heridas punzantes, hechas en las capas profundas de la piel y rellenadas con tinta. Se realiza clavando una aguja en la piel e inyectando tinta en la zona, generalmente creando algún tipo de diseño. El motivo de que los tatuajes duren tanto es que son muy profundos: la tinta no se inyecta en la epidermis (la capa superior de la piel que seguimos produciendo y cambiando a lo largo de toda la vida), sino que se inyecta en la dermis (la segunda capa de piel, más profunda). Las células de la dermis son muy estables; por lo tanto, los tatuajes son prácticamente permanentes.>>
Como se ha mencionado antes, son marcas permanentes y no se había creado, hasta ahora,la manera de poder desaparecerlos. Aunque en verdad es muy doloroso, ya que, así como lastima la aguja con la que realizan el tatuaje, también duele mucho el rayo laser que remueve la pintura.
¿Pero, por qué desaparecer un tatuaje?, bueno, en ocasiones nos encontramos con situaciones en las que necesitamos ocultar los tatuajes, por ejemplo: en algunos trabajos, en algunas reuniones o fiestas, en algunos lugares o eventos, o incluso hasta porque no te haya gustado el tatuaje que te hayan hecho, o simplemente porque ha pasado el tiempo y ya no quieres volver a ver ese recuerdo. En fin, hay muchas razones, sin embargo lo complicado es cómo ocultarlos.
¡Hoy tengo una excelente noticia para ti!, el maquillaje es un buen material para esconder los tatuajes. Así como oculta imperfecciones en el rostro, ojeras, entre otros rasgos, también puede ocultar la pintura de los tatuajes. Pero claro, también debes saber cómo hacerlo y qué utilizar.
La mejor parte de todo esto es que en realidad es lo más sencillo que puedas hacer, sin embargo, también toma su tiempo.

¿QUÉ DEBO UTILIZAR?
Los materiales pueden variar, pero se te recomienda que tengas básicamente lo siguiente:
*Base de maquillaje en polvo. Lo más parecido al tono de tu piel.
*Base de maquillaje líquido. De preferencia con excelente consistencia y lo más parecido al tono de tu piel.
*Corrector.
*Sombras de colores.
*Pinceles.
*Pinceles.
*Spray para que dure el maquillaje.
¿CÓMO LO HAGO?
Aquí te dejo unos videos para que sea más claro el proceso. ¡En verdad te sorprenderás de lo sencillo que es!
https://www.youtube.com/watch?v=H-cRQnbWTko
https://www.youtube.com/watch?v=5tu_J-iHy0Q
Espero que haya sido de gran ayuda para ti y no olvides comentar: dudas, propuestas, necesidades, etcétera, etcétera...
¡GRACIAS POR TU VISITA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario