¿Tienes problemas con tu rostro?
¿Crees que tienes más imperfecciones que rostro?
¿Quieres tener un rostro perfecto?
¡Bueno! Hoy veremos algunos tips para que el rostro se vea cada vez mejor.
Con o sin maquillaje, es bueno tomar en cuenta el cuidado de nuestra piel ya que si la descuidamos podemos provocar malestares o enfermedades en la misma. Es cierto que el maquillaje es de gran utilidad para ocultar aquello que nos incomoda de nuestro rostro, como los granitos, barros o espinillas; la triste realidad es que a la hora de desmaquillarnos esas imperfecciones siguen allí.
Hay muchos consejos para el cuidado de nuestra piel, y no nos hace daño revisar de vez en cuando lo que no haría bien; simplemente hay que estar conscientes de que no todos los tips actúan de la misma manera para todo tipo de piel, así que es recomendable que primero hagas un análisis sobre cómo es tu piel y si alguno de los productos que utilizarías contiene algo que te podría hacer daño o no.
Como seguro ya sabes, las mascarillas son muy populares ya que aportan en el tiempo necesario gran cantidad de vitaminas y propiedades favorables para nuestra piel. Existen mascarillas para diversos tipos de necesidades, ya sea para exfoliar, quitar manchas, eliminar bello facial, para hidratar la piel, etc.
La ventaja de crear tus propias mascarillas es que no gastarás tanto en productos transgénicos; además de utilizar productos naturales (que le hacen muy bien a tu piel), será muy económico y sencillo obtener resultados similares.
Hoy voy a mostrarte algunos métodos caseros para cuidar tu piel,son muy fáciles de realizar y no te tomará mucho tiempo. Pero recuerda, todo tiene su tiempo, así que no te desesperes si no ves rápidamente un cambio, se requiere de constancia y paciencia para obtener resultados excelentes.
https://www.youtube.com/watch?v=C4YVboXNqoI
https://www.youtube.com/watch?v=b-E3dThFnwo
https://www.youtube.com/watch?v=TjmKY6A47-Q
Espero que haya sido de gran ayuda para ti y no olvides comentar: dudas, propuestas, necesidades, etcétera, etcétera...
¡GRACIAS POR TU VISITA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario